Misión

Satisfacer a nuestros clientes, respondiendo a los desafíos creativa-mente, al transformar materiales y comercializar productos útiles y de calidad, hechos con cariño para educar y recrear a nuestros niños (as) y jóvenes, convirtiéndonos en un aporte para nuestra sociedad, contribuyendo también a mejorar la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo, proporcionándonos satisfacciones y crecimiento personal.

Breve Reseña de Nuestra Empresa

Nació en el mes de marzo de 1.993, producto de un largo camino de mas de 8 años transitado en ésta área por sus fundadores ,lleno de experiencias en el campo de la fabricación de artículos educativos, recreativos y mobiliarios para pre escolares,así como de material P.O.P.
Está ubicada en la población de Charallave, Estado Miranda, República Bolivariana de Venezuela ,a tan sólo 65 kilómetros de la ciudad capital Caracas y cerca de las principales vías de comunicación y ciudades del centro del país.

Utilizamos para la elaboración de nuestros productos el Pino Caribe, este es cultivado de manera planificada desde principio de los años 70, en grandes bosques que se encuentran ubicados en los estados Monagas y Bolívar. Y el M.D.F, que es un sub-producto obtenido del Pino Caribe. Este es un elemento muy importante, ya que está en sintonía con la conciencia ecologista, que debe privar en el desarrollo de todas las actividades económicas, al contribuir a cuidar nuestro planeta ya que este es nuestro único hogar.
También trabajamos con tintas y pinturas no tóxicas y nuestros productos han sido sometidos a los análisis necesarios por el Instituto de Ingienería, ubicado en la ciudad de Caracas.